Loading...
SEM 2017-02-09T23:59:07+00:00

SEM: Campañas de publicidad en google adwords

Estrategia de palabras clave para publicidad en google Adwords. Campañas SEM para empresas según requerimientos del cliente.

Gestionamos las campañas de google adwords de forma total: gestión de presupuesto y asignación según campaña, creación de anuncios, medición del CPC para garantizar un retorno de la inversión y medición de resultados.

¡Posibilidad de contratar campañas de Remarketing y anuncios dinámicos! 

SEM

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”

¿Necesitas gestionar una campaña en google Adowrds? ¿Quieres aparecer en los primeros resultados SEM?

Te ayudamos a conseguir una mayor visibilidad en Internet mediante campañas de pago por clic. Ocuparás los primeros resultados en google para que los clientes encuentren la publicidad de tus servicios o productos cuando hagan una búsqueda en Internet.

Gestionamos tu presupuesto y tus anuncios para ofrecer a los clientes aquello que están buscando, optimizando así tu prespuesto al conseguir únicamente clientes interesados en tu producto o servicio final.

Análisis de las palabra clave relacionadas con tus servicios o productos.

Informe actualizado con las keywords  para que elijas las palabras que más te interesen para tus anuncios

Planificador de palabras clave para conocer:

  • Volumen de búsqueda mensual del término elegido
  • Competencia de empresas que pujan por el mismo término
  • Puja sugerida para ocupar los primeros resultados (CPC)

Informe de competencia para conocer qué términos utiliza la competencia para publicar sus anuncios y que los clientes potenciales les encuentren.

Análisis del  número de empresas que pujan en google adwords para ocupar los primeros resutados de búsqueda para servicio o productos relacionados con tu actividad.

Generamos la campaña de publicidad en google adwords para sacar la máxima rentabilidad a la inversión. Fijación de objetivos de conversión y de retorno de la inversión.

  • Elección de términos relacionados
  • Generación de anuncios segmetados
  • Distribución del presupuesto
  • Publicación de anuncios según zona geográfia, horario…

Medición de los resultados de la campaña según las conversiones conseguidos

  • Análisis del resultado de cada campaña de anuncios
  • Valoración de las conversiones según presupuesto
  • Medición del retorno de la inversión según objetivos establecidos
SEM, publicidad en google adwords

Estamos aquí para ayudarte

SEM, campañas de publicidad en google adwords