SEO en un Click empieza a trabajar con Flor de Plata

SEO en un Click empieza a trabajar con Flor de Plata

La floristería ubicada en El Corte Inglés de Goya comienza a trabajar con la empresa SEO en un Click

La empresa SEO en un Click ha hecho el diseño de tarjetas y flyers y ha creado una alianza estratégica con la floristería Flor de Plata que ha aportado grandes beneficios para ambas compañías.

La compañía SEO en un Click se encargará de diseñar la imagen corporativa de este negocio de manera que puedan atraer muchos más clientes y tener una mejor presencia empresarial a nivel general, lo que siempre es beneficioso para cualquier negocio.

La floristería ubicada en el edificio Hogar del centro de El Corte Inglés de Goya, ha apostado por invertir en su imagen, para darse a conocer y conseguir un impacto positivo posicionándose frente a sus competidores y así conseguir aumentar el número de clientes.

Entre los trabajos más demandados por los negocios que desean tener una mejor imagen corporativa están los de posicionamiento SEO, que consisten en optimizar el contenido de la página para que sea más fácilmente encontrada por los buscadores, el diseño gráfico, que consiste en crear la imagen de la empresa y el marketing digital, que consiste en realizar un análisis digital y planificar una estrategia que permita que el negocio tenga más éxito.

Flor de Plata se ha decantado por el diseño gráfico para atraer a sus clientes potenciales. “De momento estamos trabajando la parte corporativa de Flor de Plata, el diseño de tarjetas y publicidad offline, esperamos que más adelante también la parte online”, señala Carramolino, responsable de SEO en un Click.

La identidad corporativa, el diseño de tarjetas y flyers de una empresa son fundamental, puede parecer poco importante, pero en realidad el contar con una buena imagen corporativa puede hacer que la empresa logre cumplir sus metas con respecto a producción, clientes y ventas.

Con una buena imagen y estrategia de publicidad, la compañía logrará tener éxito en su área y podrá mostrarse como una empresa seria, responsable y de alta calidad con la cual los clientes se sentirán identificados y siempre regresarán.

By | 2017-06-19T22:00:02+00:00 junio 19th, 2017|Sin categoría|0 Comments